Realizan el Congreso Internacional de Odontología para festejar a estudiantes

Como parte del festejo del Día del Estudiante, la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) realizó el Congreso Internacional de Odontología, para todos los alumnos de esta unidad académica.

Emily Guadalupe Bañuelos Millán, alumna consejera de esta unidad académica, explicó que el programa cuenta con una serie de actividades tales como conferencias magistrales, la primera a cargo del cirujano dentista Jair Doval Calvette con el tema “Clasificación de preparaciones dentales y nuevos conceptos en la odontología restauradora”; así mismo, el doctor Norberto Reynoso, expuso el tema “Resinas compuestas en el sector anterior y posterior”.

La jornada de festejos también incluyó rifas de unidades odontológicas, así como artículos electrónicos, además de una cena baile de gala para celebrar el Día del Estudiante con todos los compañeros de la facultad.

La joven estudiante manifestó que este tipo de eventos son muy importantes para la formación integral de los jóvenes, ya que obtienen conocimientos de parte de los expertos en las temáticas más actuales de la odontología, y también es una oportunidad para convivir.

Para concluir, Emily Bañuelos agradeció a la directora de la facultad, la doctora Maricela Ramírez Álvarez, por el apoyo para llevar a cabo este evento, “siempre manteniendo a la Facultad de Odontología con los equipos de vanguardia y los planes de estudio actualizados, para la formación de profesionales capacitados”.

Share

You may also like...