Con actividades académicas, culturales y deportivas, celebran su día los estudiantes de Biología

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/byej9bu 25 de mayo de 2022

Cheapest Tramadol Cod Estudiantes de las licenciaturas de Biología y Biomedicina de la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), celebraron su día con una serie de actividades, al exponer temas científicos de interés y afines a su carrera.

By Tramadol Online Jorge de Jesús Acosta Pérez, estudiante de Biomedicina y consejero alumno de la unidad académica, como parte de esta celebración, añadió que esta jornada integra diversos eventos que van desde lo académico, lo cultural, deportivo y la parte social.

https://asperformance.com/uncategorized/ghs44vd24 “Esta semana representa para nosotros una manera de desestresarnos ya que es a finales del semestre, algunos terminan esta semana, algunos la próxima y con ello se finaliza el ciclo escolar y es una manera sana de pasarla bien, de convivir entre amigos, maestros, actividades en la que todos pueden participar”, señaló.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/osxvemfn14 En el marco de esta jornada, destacó que una de las actividades que tuvo gran éxito fue la creatividad de sus compañeros al instalar un bazar de emprendimiento, lo que para muchos representó la generación de recursos para apoyarse en su viaje al verano científico.

Can You Order Tramadol Online Por su parte, Juan José Ríos Tostado, profesor de Biología Molecular en la unidad académica, quien acompaño a los jóvenes en la parte científica, dio a conocer que los estudiantes presentaron una serie de modelos moleculares bajo diversas técnicas, como la molécula del ADN, replicación y tecnología del ADN recombinante.

Purchase Tramadol Discount Tal fue el caso de un grupo de alumnos Alexis Aguilar González, Litzy Arredondo Aguilar, Mariana Esparza Bravo, Diana Saavedra Aguilar, Lorena Zavala Joannel y Williams Luna Rodríguez, quienes expusieron sobre la molécula ARN transferente, cuya principal función es la de participar en la síntesis de proteínas, la cual cumple un papel fundamental ya que una pequeña falla en su mecanismo desencadenaría diversas enfermedades genéticas, de ahí la importancia de su estudio.

https://tankinz.com/joc80j51q Otras actividades de interés para los estudiantes fue el concurso de canto, un día de pijama, conferencias, rally deportivo, así como un concurso de fotografía científica.

Share

You may also like...