AMLO dice que aún no recibe invitación para Cumbre de las Américas

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/dtmwh2q2qf 23 de mayo de 2022

http://countocram.com/2024/03/07/729bvd78 El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que aún no recibe la invitación para participar en la Cumbre de las Américas que se realizará en Estados Unidos del 6 al 10 de junio, sin embargo, dijo que todavía queda mucho tiempo para el evento.

Tramadol Online “Todavía falta tiempo. Tengo entendido que va a llevarse a cabo la Cumbre del 6 al 10 de junio; estamos en 23 de mayo. Falta todavía tiempo. Se está hablando, se está dialogando con el propósito de que se invite a todos y hay buena disposición del gobierno de Estados Unidos; al menos han actuado de manera respetuosa, no ha habido un rechazo total, tajante, y faltan días”, dijo el presidente sobre su asistencia a la Cumbre de las Américas.

https://worthcompare.com/75lk1z4l3q En conferencia, el mandatario dijo que espera que esta semana se pueda informar sobre esta reunión de Jefes de Estado y de Gobiernos de América y que su gobierno busca que sea la Cumbre del diálogo y de la hermandad.

“Que Los Ángeles se convierta en la sede mundial de la fraternidad para mandar un buen mensaje al mundo de la importancia del diálogo, la política y de resolver nuestras diferencias haciendo a un lado el uso de la fuerza y de la confrontación”, enfatizó el mandatario.

https://elisabethbell.com/enwphic5 Estados Unidos piensa no invitar a los presidentes de Cuba, Nicaragua y Venezuela a la Cumbre de las Américas en junio, porque considera que no respetan la democracia.

Order Tramadol Online Cod Mientras, el presidente López Obrador ha insistido en que todos los países de América deben participar en esta cumbre que se celebrará en Los Ángeles.

https://asperformance.com/uncategorized/w7guns3 Con información de Forbes México

Share

You may also like...