Despliegan equipo de personal capacitado para garantizar una jornada satisfactoria

22 de mayo de 2022

Un gran equipo de personal se desplegó en las diferentes unidades académicas de licenciatura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ubicadas a lo largo y ancho del estado para garantizar que la Jornada de Aplicación del Exani II del CENEVAL para el ingreso al nivel superior para el Ciclo Escolar 2022-2023, se desarrollará de forma organizada y óptima.

Order Tramadol Online Cod Overnight Tal es el caso de la Facultad de Medicina, en donde más de 200 monitores capacitados estarán apoyando y aclarando las dudas de los aspirantes, durante el proceso de admisión, en la idea de hacer más eficiente el ingreso y acomodo en las aulas de los jóvenes, señaló el encargado de dirección de dicho plantel, doctor Luis Alberto González García.

https://giannifava.org/0loh8529c9 “Somos todos los de la Facultad de Medicina, administrativos, desde intendentes, secretaria, funcionarios y docentes que nos apoyan para realizar este proceso (…) estamos alrededor de 230 personas trabajando para llevar a cabo este proceso de la manera más eficaz para todos”, declaró.

Tramadol Legal To Buy Online Informó que el área de ciencias de la salud, es la que mayor demanda tiene, por lo que dijo, todo el personal de apoyo dará su mayor esfuerzo para que los aspirantes tengan la oportunidad de ocupar un espacio en las aulas de la Universidad.

Por su parte, el subdirector de Capacitación y Asignación de Aplicadores de CENEVAL, maestro Ernesto Ramírez Cornejo, indicó que lo que se presenciará en la aplicación del examen de admisión, es un trabajo coordinado entre ambas instituciones, en donde personal de la UAS recibió capacitación previa de manera virtual, además comentó, habrá personal de esta asociación apoyando durante el desarrollo de la aplicación del instrumento evaluador.

http://countocram.com/2024/03/07/jmnt9g6w “Los propios académicos participan estando a cargo de los grupos, ellos reciben una capacitación por parte de CENEVAL para aplicar el instrumento a un grupo específico de sustentantes en cada salón”, explicó. 

Tramadol Order Online Overnight Asimismo, mencionó que la Casa Rosalina, es uno de los usuarios más leales y que gracias a ese voto de confianza y trabajo colaborativo ha permitido que tanto la Universidad como el CENEVAL, se beneficien de la capacidad técnica y académica de los participantes.

https://ncmm.org/184zn5ex166 Entre los responsables de lleva a cabo esta jornada se encuentra Lourdes Osuna Espinosa, auxiliar de control escolar, quien puntualizó que desde el lanzamiento de la convocatoria han estado apoyando a los jóvenes que desean ingresar a la máxima casa de estudios, guiándolos durante todo este proceso y ahora en el examen de ingreso el cual tendrá una duración de 4 horas.

“El monitor va a estar observando que el aspirante haga correctamente el examen, lo llene como CENEVAL lo pide”, dijo.

De la misma forma, la  docente Thalía Rangel Ramírez, monitor que estará al frente de grupo, comentó la responsabilidad que para ella representa cumplir con esta función.

“Hay que verificar que el alumno corresponda con su identificación, estarlo vigilando durante toda la jornada del examen, darle bien las instrucciones”, expuso.

Finalmente, el profesor, Martín Alejandro Velázquez Verdugo, dijo que los jóvenes llegaron con buen ánimo a presentar su examen CENEVAL y que todo se está realizando de forma organizada, por lo que espera que la jornada de aplicación concluya satisfactoriamente.

Share

You may also like...