Estudiantes pueden realizar movilidad a otras unidades regionales

https://www.mominleggings.com/o1b3ax1 21 de mayo de 2022

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/pt78hz55 Uno de los aspectos de importancia incluido en el Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025 que encabeza el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, es el de la movilidad tanto de docentes como estudiantes, señaló Jesús Sánchez Zazueta, director Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI) al promover la convocatoria de movilidad interna para estudiantes de licenciatura del próximo semestre.

El funcionario informó que esta modalidad consiste en que los estudiantes pueden realizar movilidad que va desde un semestre o un año en alguna unidad académica que contenga un plan educativo afín a su carrera, en las diversas unidades regionales como son la Norte, Centro Norte, Centro y Sur.

https://ncmm.org/41uacp0a18m “Un ejemplo que me gusta mencionar es que los estudiantes de la Licenciatura en Biología, que si es alumno está interesado en el campo marítimo podría realizar una movilidad la Facultad de Ciencias del Mar en Biología Marina en la ciudad de Mazatlán, donde obtendrá otras habilidades ya que la teoría es la misma, pero se aplica de otra manera”, contó Sánchez Zazueta.

Tramadol Online Overnight Cod Informó que los únicos requisitos son ser estudiante regular, mínimo del 6to. semestre y acercarse al departamento de Vinculación de su unidad académica con el secretario académico, que canalizará la información para analizar si la unidad receptora es compatible para la homologación de las materias, y tenga validez curricular en su licenciatura.

Destacó que estos programas están respaldos por el Rector de la máxima casa de estudios, sinaloense, motivo por el cual esta movilidad interna, así como la nacional e internacional, cuentan con un apoyo económico, para que los estudiantes y docentes puedan aprovechar al máximo sus estancias y lograr una formación académica de calidad.

Share

You may also like...