Junto a las familias de Juan José Ríos seguimos escribiendo nuestras historias: PAS

Al tomar protesta a los integrantes de el primer Comité Directivo Municipal del PAS en Juan José Ríos, que encabeza Rogelio Navarro Cisneros, el presidente Estatal del Partido Sinaloense Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, expresó que quienes hoy conforman este nuevo comité municipal, están haciendo historia y los convocó a ser gestores de los ciudadanos y contribuir al desarrollo de esa región, que atinadamente, se le ha hecho justicia y se le ha reconocido como el municipio número 20 del estado de Sinaloa.

En ese proceso de consolidación, el PAS continuará acompañando, como siempre lo ha hecho, a las familias y contribuirá con todos sus programas al desarrollo de sus comunidades.

El Dr. Corrales Burgueño los convocó a fijar objetivos y estrategias que permitan reforzar los lazos de unidad en cada colonia y en cada comunidad, trabajando en beneficio de las familias de Juan José Ríos, como es la característica del Partido Sinaloense.

También los invitó a crear una cultura participativa, que permita el crecimiento y fortalecimiento de la estructura pasista, que ayude a cumplir con las expectativas de los habitantes de esta región del estado y ganarse su confianza y su respaldo.

«Que la gente sepa que el PAS es un partido político, con un gran sentido social y una cultura del trabajo que imprimió con su ejemplo nuestro líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda y que es lo que nos ha caracterizado y seguirá siendo la esencia de este gran partido.

Share

You may also like...