Llaman a artistas universitarios a participar en el Censo Cultural UAS 2022

El próximo jueves 10 de febrero finaliza el Censo Cultural UAS 2022, que implementa la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura con el propósito de conocer el total de artistas y grupos representativos que existen en las diversas unidades regionales de la institución.

El director de Extensión de la Cultura, Homar Medina Barreda hizo extensiva la invitación para que los artistas y colectivos que pertenezcan a unidades académicas u organizacionales de la máxima casa de estudios participen en este muestreo institucional.

“Con el propósito de fortalecer el quehacer cultural y apegarnos a los lineamientos del Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025, estamos desarrollando el Censo Cultural UAS 2022, con este censo detectaremos a los grupos artísticos, así como, a solista que existen dentro de nuestra universidad y poderlos acompañar y capacitar de mejor forma para que desarrollen esta labor cultural que nos beneficia a todos”, manifestó.

Anunció que una vez cerrado el censo, se seleccionará a artistas y grupos que se hayan concluido su registro para que formen parte de la programación del Festival Internacional Universitario de la Cultura UAS 2022, a los cuales se les notificará por medio de un correo electrónico, además, se les incluirá en el resto de las actividades culturales que la institución realiza a lo largo del año.

“Esto nos va a ayudar a que los alumnos vean a sus pares también realizando otras de teatro en encuentros artísticos, cantando, tocando un instrumento, esto los va a apoyar en su desarrollo integral”, dijo.

El titular de esta dependencia universitaria, reiteró la invitación a registrarse en el Censo Cultural UAS 2022, comentando que el proceso es sencillo y que sólo deberán de responder el formulario que aparece al escanear el código QR de la convocatoria que de encuentra publicada en la página culturauas.mx y en la cuenta de Facebook Cultura UAS.

«El llamado es a los estudiantes, a los docentes y trabajadores universitarios, porque tenemos mucho talento en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ustedes pueden acceder con el flyer de la promoción con el código QR acceden a un formulario, lo llenan y les pide los datos si son maestros, estudiantes o trabajadores y los va guiando», indicó.

Participa en Cultural UAS 2022, registro disponible: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoe7FTyAnq7g0skPDoDk_qDQ0ho_Q2hlsbXriGkY0cUcpCFg/viewform

First slide
Share

You may also like...