Una alimentación balanceada se refleja en un sistema inmunológico óptimo

http://countocram.com/2024/03/07/kv28rale 21 de enero de 2022

El mantenimiento del sistema inmunológico requiere un consumo constante de todas las vitaminas y minerales necesarios, para ello, hay que asegurarse de seguir una dieta equilibrada que incluya frutas y verduras en abundancia, y yogures o productos similares, destacó la nutrióloga Grizel Castro Urquizo.

Order Tramadol Overnight Uk La académica de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) indicó que nuestro sistema inmunológico nos protege de las bacterias, los virus y otros organismos patógenos, el cual se puede decir que se trata de un sistema de defensa complejo y eficaz.

Order Tramadol Online Cod 180 “Muchos de los componentes de nuestros alimentos, nutrientes, sustancias bioactivas, juegan un papel fundamental en nuestro sistema inmunológico, simplemente para la formación de algunos tipos de anticuerpos que pueden estar formados a base de proteínas que es uno de los macronutrimentos que podemos encontrar en muchos de nuestros alimentos”, detalló.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/xwnpr0un4tz Castro Urquizo expresó que es sumamente importante, hoy en día que se vive una pandemia o en cualquier momento si queremos mantener una vida sana, tener una alimentación que sea completa, que incluya todos los grupos de alimentos, sobre todo los basados en plantas.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/ooqs67rtya “De origen vegetal, van a tener distintos componentes, cereales, leguminosas, frutas, verduras, que en cada uno de estos diferentes grupos vamos a poder encontrar distintas sustancias, o nutrimentos que van a abonar, o que van a apoyar, el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Por mencionar algunos, por ejemplo, la Vitamina C, es una de las vitaminas que tiene una gran relación e importancia dentro del desarrollo del sistema inmunológico”, señaló.

https://giannifava.org/beg8dy03 Así mismo, aclaró que si se lleva una alimentación mal equilibrada tiene influencia negativa en la actividad inmunológica, por lo que se está en mayor riesgo de contraer infecciones, ya que la reducción de las grasas en la dieta es importante para el control del peso, pero también esto influirá en el óptimo funcionamiento del sistema.
 

Share

You may also like...