¡Cumplen su promesa! Marco Verde recibe su nuevo auto Mazda

Carlos Zulbarán

¡Lo prometido es deuda! Y el boxeador Marco Verde fue recompensado por su gran esfuerzo en los Juegos Olímpicos de París 2024, al recibir un auto como regalo.

La automotriz Mazda, en Mazatlán, organizó un evento para entregarle el coche que le habían prometido al medallista de plata.

Fue en la agencia de coches de su tierra natal, donde le hicieron entrega de las llaves de su auto, mientras “El Green” se notaba visiblemente emocionado.

El pugilista mexicano quitó la manta que cubría el automóvil, mientras sonaba la música de banda y él aprovechaba para subirse al coche.

¿Por qué le regalaron un auto a Marco Verde?

Tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, surgió una nota falsa sugiriendo que Marco Verde y su familia habían vendido su automóvil para poder costear los gastos de su viaje a París.

Por lo tanto, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México retomó la noticia y le pidió al boxeador que se pusiera en contacto con él para reponerle el auto.

Sin embargo, “El Green” aseguró que la información era falsa, que su familia y él no habían tenido que vender nada. No obstante, Barbeyto le dijo a Marco que debido a su entrega en el ring, le regalaría el carro, lo cual sucedió este miércoles.

Share

You may also like...