Imelda Castro y Ana Ayala en reunión de promoción rumbo al 2027 con la Intercamaral de Los Mochis
Álvaro Aragón Ayala
Con planes firmes rumbo al 2027, la Senadora Imelda Castro Castro y la diputada federal Ana Ayala Leyva cumplieron su palabra de reunirse con la Intercamaral de Los Mochis, una vez pasado el proceso electoral
Imelda Castro y Ana Ayala fueron reelectas, una como senadora y la otra como diputada federal. Ana alcanzó una votación inexplicable.
La Senadora es perfilada como aspirante para el proceso 2027 en el que se relevará al gobernador Rubén Rocha. Aparece incluso por encima de Enrique Inzunza Cázarez, quien fue su compañero de fórmula.
En la ruta del 2027, Imelda ha integrado un grupo compacto: en el norte ya trabajan abiertamente para su proyecto, Ana Ayala y la diputada Local Juana Minerva Vazquez y Manuel Luque.
Ambas legisladores escucharon diversas inquietudes del sectores empresarial y agrícola, sobre todo lo relacionado con programas y presupuestos.
Los temas abordados incluyeron los esquemas de la comercialización del maíz y el proyecto de la carretera Topolobampo-Chihuahua.
Las legisladoras morenistas expresaron su intención de que este tipo de reuniones sean más seguidas a fin de mantener un diálogo permanente que coadyuve a la solución de los problemas que afectan a los sectores productivos del norte de Sinaloa.