JAPAMA se suma a la recolección de la basura

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome se sumó a la recolección de basura y colaborará en esta tarea con 17 camionetas, incluyendo las doble rodado, declaró el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

«Japama hizo equipo con el Ayuntamiento para sumarse, en la recolección de basura; el plan es que toda la flotilla de vehículos de Japama, con personal, se sume a este gran esfuerzo que está haciendo nuestro Presidente Municipal, el licenciado Gerardo Vargas, para poderle hacer frente al problema que tenemos con la recolección de basura», dijo.

Señaló que Japama, así como todas las dependencias del gobierno municipal «están haciendo y poniendo cada quien nuestro granito de arena para sacar adelante ese problema que tenemos en la ciudad que eseramos que se resuelva pronto, pero mientras eso sucede estaremos todos sumándonos para que salgamos adelante».

Pérez Miranda consideró que la problemática que se tiene con la recolección de basura obedece a diferencias entre particulares, es decir, entre las dos empresas que venían desarrollando esa tarea, esa función y que por unas diferencias que tienen entre ellos, dejan a la ciudad sin la recolección.

Share

You may also like...