No rompimos relación con Rocha Moya por sus declaraciones; él tiene su opinión y la respetamos: PAS

El Partido Sinaloense no se distanció ni ha rotó su relación con el gobernador Rubén Rocha, ante las declaraciones vertidas en el tema del conflicto de Mazatlán, debido a que él tiene su opinión y el PAS la suya, declaró Víctor Antonio Corrales Burgueño.

El presidente del Partido Sinaloense aseveró que el Gobierno del Estado tiene en el PAS un aliado con el que podrá transitar para poder cumplir con la visión y metas propuestas para este periodo de gobierno.

“El gobernador tiene su opinión porque a pesar de que nosotros somos aliados, no necesariamente tenemos que coincidir en todos los temas, no. Nosotros tenemos nuestra versión, él tiene la suya y yo la respeto, pero aquí lo importante es seguir resguardando la unidad y el gobernador lo sabe perfectamente bien que con el Partido Sinaloense tiene un aliado con el que va a transitar todo este tiempo”, sostuvo.

Corrales Burgueño, quien estuvo presente en la Sesión Extraordinaria de Cabildo numero 3, en donde se nombró al secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor, marcó la distancia entre los regidores del PAS y el “Químico” al no permitirle a los ‘pasistas’ cogobernar el municipio.

“Aquí el diferendo en Mazatlán es porque este municipio fue asignado al Partido Sinaloense y nosotros queríamos cogobernar, no quiso el presidente hacernos responsables de la administración y bueno, pues que él se quede con esa responsabilidad y nosotros desde Cabildo vamos a seguir trabajando, pero deslindamos cualquier mal uso que se haga de la función pública. Nosotros no metemos las manos al fuego”, reprochó.

El dirigente del Partido Sinaloense comentó que el PAS siempre ha tenido esa crucecita al realizar alianzas, ya pasó con el “Chenel” y ahora con el “Químico” Benítez, sin embargo, dijo, así es la democracia, la política y aquí no caben los arrepentimientos.

Share

You may also like...