Con la participación de 284 candidatas y candidatos, el PAS se declara listo para el proceso electoral 2023-2024

El Partido Sinaloense, dentro del proceso electoral 2023-2024 y como parte del proceso de designación de sus candidatos, llevó a cabo el registro, llenado y firma de formatos que se van a presentar ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

284 candidatos y candidatas son los que el Partido Sinaloense va a postular para competir en coalición en 18 alcaldías, encabezando 5 de ellas que son: Guasave, Concordia, Angostura, Mocorito y Cosalá; mientras que en Badiraguato y Sinaloa de Leyva, se van a postular de manera separada.

En cuanto a las diputaciones locales, al PAS le corresponden los distritos 4, 6, 17, 19, 20 y 21.

Con esta jornada de recepción, el PAS cumple en tiempo y forma para, en conjunto con los demás partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, entregar los registros antes del día 5 de abril a las 11:59, que es la fecha límite que marca la ley electoral.

Cabe destacar que el Partido Sinaloense apuesta por los jóvenes que provienen de la cantera de la Escuela de Política y Gobierno, así como por el intenso trabajo que se ha realizado durante casi 12 años desde su fundación, lo cual nos coloca como el partido local más grande y fuerte de todo México.

Share

You may also like...