Mujeres activistas clausuran simbólicamente la Fiscalía en delitos contra la mujer de Sinaloa

Esta tarde un grupo de mujeres activistas realizaron una clausura simbólica pacífica en la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra las mujeres y trata de personas. Exigiendo seguridad, protección y un alto a la violencia hacia las niñas y mujeres Sinaloenses.

Manifestaron que Sinaloa se encuentra en uno de los primeros lugares con un alto índice de feminicidios violencia intrafamiliar, abuso sexual y acoso.

Mencionaron que la clausura se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país encabezando las protestas la candidata de la
Coalición Fuerza y Corazón por México a la Presidencia, Xóchitl Gálvez.

Las manifestantes exigieron seguridad, protección y alto a la violencia hacia las niñas y mujeres de Sinaloa.

Las cartulinas que portaban se leían los mensajes: CALLADITA NO ME VEO MAS BONIA, SINALOA FEMINICIDA, SOY MUJER Y FUI VICTIMA DE ACOSO, NO QUIERO SER LA SIGUIENTE, ACOSADOR NO PUEDE SER SENADOR ENTRE OTRAS.

Señalaron que Sinaloa, se encuentra entre los primeros lugares con alto índice de feminicidios, violencia intrafamiliar abuso y acoso sexual.

La clausura de la fiscalía se llevo de manera simultanea en todo el pías, encabezándolas la candidata a la presidencia de la republica por la coalición fuerza y corazón por México, del PRI, PAN Y PRD Xóchitl Gálvez.

Share

You may also like...