Con gritos de ¡fuera Rocha! ¡fuera Rocha” arranca la campaña de Paloma Sánchez

Richard Lizárraga Peiro

Acompañada por los candidatos a diputados Héctor Melesio Cuén Ojeda, Pío Esquer y Noé Heredia Ayón y ante miles de simpatizantes que gritaban ¡fuera Rocha! ¡fuera Rocha”, arrancó la campaña al Senado de la República de Paloma Sánchez Ramos y Eduardo Ortíz Hernández de la fórmula “Fuerza y Corazón por México con un acto celebrado frente a Catedral donde se palpó el repudio ciudadano al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Rubén Rocha Moya, acusado de persecutor.

Ahí, el fundador del Partido Sinaloense, afiliado estratégicamente al PRI, Héctor Melesio Cuén Ojeda, entre vivas de sus simpatizantes sostuvo que van a cambiar la historia de México a punta de votos, y exhibió un zapato arengando a promover las candidaturas: “vamos a gastar mucha suela” recorriendo Sinaloa, pues reafirmó el compromiso que hay con los mexicanos es cambiar la inseguridad y el retroceso que existe en el país.

“Hay una ofensa a todos nuestros sinaloenses y eso no lo vamos a permitir, esto lo vamos a cambiar, esto a punta de votos, claro que se puede, es muy importante la participación el 2 de junio, vamos a ganar esta coalición, necesitamos de los jóvenes y a todo México”, puntualizó.

Paloma Sánchez aseguró que la Fuerza y Corazón por México tiene una ventaja sobre los adversarios y es que nadie conoce mejor que ellos los problemas y demandas del pueblo mexicano, señalando que el trabajo de los gobiernos no se mide en encuestas si no en resultados, por lo que se comprometió y pidió la oportunidad a la ciudadanía de representar a México en el Senado.

“Tenemos una ventaja que no tienen nuestros adversarios, nadie conoce mejor que nosotros los problemas, porque hemos estado de lado de las causas y demandas del pueblo, pido la oportunidad de ser tu Senadora” expresó.

Pío Hernández dijo que “a todos los presentes nos une una causa en común, y es un mejor gobierno, esta campaña va a marcar un cambio en la historia de Sinaloa y en nuestro país, es el mejor momento para hacer equipo candidatos y ciudadanos”, en tanto que Noé Heredia Ayón, apuntó que es el momento para trabajar en Sinaloa y México, por el cambio en las políticas públicas, en la calidad de vida.

El arranque de la campaña de “Fuerza y Corazón por México” acudieron ciudadanos libres, independientes, que mostraron con gritos de ¡fuera Rocha!¡fuera Rocha! su rechazo al gobernador y a Morena por la forma déspota con la que trata al pueblo de Sinaloa, rehén de la inseguridad y víctima de la falta de generación de empleos y de incentivos para rescatar la agricultura, la pesca, la ganadería y otras actividades sumidas en la crisis por las políticas erradas y lesivas del gobierno morenista.

Share

You may also like...