El PAS tomó protesta a más de 200 personas de los comités seccionales de San Ignacio

“Tenemos la fortaleza como el partido local más grande de México pero aún tenemos que afinar nuestros tiros de precisión lo cual se tienen que ver reflejado en el resultado del próximo 2 de junio en las urnas, afirmó el presidente estatal del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.

El dirigente estatal PASista invitó a los nuevos miembros de la estructura de San Ignacio a trabajar al mismo ritmo que durante por 11 años lo ha venido realizando el PAS los 365 días del año y siempre luchar por un Sinaloa mejor.

Corrales Burgueño tomó protesta a las más de 200 personas que se integraron a las filas del partido local más grande de México.

En su mensaje, Héctor Melesio Cuén Ojeda, detalló que “en Sinaloa se van a elegir 20 presidencias municipales y una de ellas es San Ignacio y queremos que Poncho Lafarga sea el próximo presidente municipal, ¿se puede?, ¡claro que se puede!, dicen que el que persevera alcanza y el PAS trabaja todos los días”.

Informó ahí que mañana a media noche inicia la campaña federa y nosotros estamos en una coalición (PAN, PRI, PRD) el PAS no participa en elecciones federales, pero si puede hacer coalición con partidos federales, “mañana a media noche estaremos acompañando a Paloma Sánchez junto con Eduardo Ortiz, serán tres meses de campaña para el proceso federal y en lo local mes y medio de campaña, lo vamos a lograr”, dijo.

Cuén Ojeda dirigió un mensaje directo al gobierno de Sinaloa. “Ya basta del abuso del poder; están amedrentando a nuestros candidatos. Ya nos bajaron a algunos; existe la delincuencia organizada, pero el problema es que esa delincuencia organizada se encuentra ahorita en gobierno de Sinaloa, tienen charola y tienen fuero, es un abuso y cobardía y no nos vamos a dejar, tenemos el apoyo del pueblo de Sinaloa, el 2 de junio va a ser otra la película, cuando no hay separación de poderes se pierden los contrapesos y se ve afectada la clase media y baja, le vamos a aplicar la revocación de mandato al gobernador”, advirtió.

Presentes en el evento MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, el presidente del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la secretaria de Activismo Social, MC Angélica Díaz Quiñonez y al presidente del Comité Directivo Municipal de San Ignacio Jesús Alfonso Lafarga Zazueta, donde agradeció el trabajo territorial que se ha realizado en el municipio y felicitó a todas y todos los PASistas de Corazón que estuvieron presentes en el evento.

Share

You may also like...