Protestan en Palacio de Gobierno en contra de funcionarios de Sinaloa

Nicoll Marentes

Este lunes durante la “Semanera” del Gobernador Rubén Rocha Moya, un grupo de personas arribó al Palacio de Gobierno con lonas, donde expresaron los casos de acoso por parte de funcionarios del Estado que aspiran a una candidatura por Morena.

En las pancartas se encontraban los rostros de el exsecretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, el Gobernador, Rubén Rocha Moya, la Secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa y la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

En la manifestación, algunos de estos funcionarios fueron señalados de haber cometido acoso sexual, violencia sexual, de género, y otros de omisión.

Cabe destacar que estos funcionarios a excepción de la Fiscal Sara Bruna, aspiran a un puesto de elección popular por el partido Morena.

Ante ello, Rocha Moya comentó que solo se trata de campañas sucias que se dan en el marco del tiempo electoral, haciendo caso omiso a las acusaciones y denuncias que existen sobre los funcionarios de su Gobierno.

Share

You may also like...