“El Capy” Rivera candidato de la coalición opositora a alcalde de Angostura

Se registró como aspirante único por la alianza “Fuerza y Corazón por Sinaloa” integrada por los partidos del PAS, PRI, PAN y PRD

Angostura, Sin. – En un evento multitudinario y con la presencia de los líderes estatales del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño; por el PRI Paloma Sánchez y del PRD, Oner Lazcano, y el reconocido PASista, Alberto -“El Capy”- Rivera Camacho, hizo su registro como precandidato único para presidente municipal.

Quien también estuvo presente fue el fundador del PAS en Sinaloa, Héctor Melésio Cuén Ojeda, quién mencionó que “El Capy” Rivera es un proyecto joven del Partido Sinaloense y que siempre se ha desempeñado excelentemente en las responsabilidades políticas que ha tenido, y puntualizó que es una de las cartas fuertes que tiene el PAS para lograr la victoria en este proceso electoral del 2024.

El evento se caracterizó por alegría de los más de mil 500 personas que se dieron cita para atestiguar el registro, mostrando en todo momento el respaldo que tienen hacia candidato. Se registro también la presencia de personas de todas las comunidades que conforman el municipio de Angostura.

También se contó con la asistencia de ex-presidentes municipales, exdiputados locales y líderes de alto reconocimiento social que apoyan la candidatura y que se comprometieron a llevar al triunfo a Rivera Camacho. Figuraron Manuel Ceyca Camacho, presidente del CDM PAS de Angostura y otros destacados PASistas de corazón de Angostura, militantes y simpatizantes de este proyecto político.

Share

You may also like...