“Rocha quiere sepultar a Morena en Sinaloa”: José Manuel Villalobos

Carla González

“Aquí lo que quiere Rocha es sepultar a Morena en Sinaloa“, expresó José Manuel Villalobos Jiménez, aspirante a la alcaldía de Mazatlán por Morena.

El regidor durante la administración 2018-2021 también se registró como aspirante en el proceso interno de este partido, aunque no contento por el registro de otros personajes como Ricardo Velarde Cárdenas y Carlos Escobar.

“Yo soy de sentimientos y yo le puedo decir ¿qué sentimientos pueda tener Carlos Escobar? ¿Qué sentimiento pueda tener “el pity Velarde”? Por favor, yo creo que no, nosotros traemos una lucha y esto aquí no se acaba vamos por Mazatlán y por todo el municipio” dijo.

Que Rocha Moya saque las manos

El originario del poblado de Escamillas, hizo el llamado al gobernador Rubén Rocha Moya sacar las manos de Morena y que sea la dirigencia estatal quien tome las decisiones de quién deben ser los candidatos o candidatas.

“Aquí lo que quiere Rocha, y lo voy a decir y lo voy a gritar a donde me pare, con toda esta bola igual que el presidente municipal, quieren sepultar a Morena en el estado de Sinaloa, pero no nos vamos a dejar, vamos a luchar hasta donde sea, ese soy yo, José Manuel, su amigo y vamos a trabajar para el pueblo”, mencionó.

En Morena todos quieren ser candidatos

A la fecha suman ya 14 aspirantes a la alcaldía de Mazatlán quienes han hecho público su registro; ocho mujeres y seis hombres:La diputada Celia JáureguiElsa Bojórquez Mascareño, titular del Centro de Justicia Regional de Mujeres; Emma Rodríguez Choreño, titular del Immujer; Estrella Palacios, secretaria de Turismo; Judith Villa, quien recientemente dejó su cargo en el poder Judicial; Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, actual síndica procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán; Fabiola Torres, activista social y la exrregidora Teresa Núñez Millán.

También Edgar González Zatarain, actual alcalde; Ricardo Velarde Cárdenas, subsecretario de Promoción del estado; Carlos Escobar, empresario inmobiliario el abogado Luis Antonio Aguilar Colado y Fernando Pucheta.

Share

You may also like...