Ampliará el PAS denuncia sobre la corrupción del gobierno rochista

Rubén Rocha Moya adoptó el grito “allá van los ladrones” y lo espeta para que todo el mundo voltee para allá cuando es el gobierno rochista el corrupto, precisó Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente estatal del Partido Sinaloense.

El lider pasista aseguró que las denuncias en torno a la “corrupción carrusel” enderezadas contra el gobierno de Richa Moya van a ser ampliadas para llegar a más instancias estatales y federales.

“Aquí en Sinaloa existe una concentración de poder por eso es imposible que algo avance, tenemos demandada a la Fiscal Sara Bruna Quiñónez porque le dio trabajo a una hija y eso es un delito y el buen juez por su casa empieza”, expresó.

“Nosotros como familia Cuén estamos amparados porque no vamos a permitir que ensucien nuestro nombre; nosotros somos empresarios por más de 40 años y no vamos a permitir que nadie venga a hablar mal de nosotros, recalcó.

Señaló que “vamos apoyar con todo a la alianza Fuerza y Corazón Por México y por supuesto la candidatura a la presidencia de México a Xóchitl Gálvez.

Ya tuvimos una reunión con los tres dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD para iniciar en conjunto el trabajo para el 2024″.

Share

You may also like...