Gobierno de Rocha es corrupto: Cuén Ojeda

El líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó su preocupación por la falta de unidad entre la administración del gobernador Rubén Rocha Moya y los sectores productivos de Sinaloa.

En una entrevista realizada durante el Segundo Informe Legislativo de la diputada federal del PRI, Paloma Sánchez, Cuén Ojeda criticó la gestión actual, alegando que los responsables del desarrollo de Sinaloa han actuado en beneficio propio, sin tener en cuenta el impulso a los sectores productivos.

«Ellos tienen la oportunidad de tomar el rumbo correcto; en este momento, la verdad es que la gente que está a cargo en Sinaloa no tiene ni la más mínima idea de lo que es la productividad, ni de la importancia que tiene la inversión pública y privada, ni de lo que significa generar un empleo. Solo tienen la idea de cómo utilizar el dinero para obtener rentabilidad personal», dijo Cuén Ojeda.

El líder partidista destacó la falta de un proyecto serio de desarrollo en la entidad que aproveche las fortalezas de Sinaloa, en particular el sector agrícola. Asimismo, criticó la falta de políticas públicas para impulsar la comercialización de las cosechas de los productores agrícolas y dejó en claro que la función del gobierno no es «comprar y vender maíz», sino desarrollar políticas que anticipen los problemas que enfrentan miles de productores cada año.

“Vean la ofensa y todo lo que han hecho en contra de los agricultores, no tienen ni la más mínima idea de cómo impulsar una política pública para la comercialización de las cosechas de los productores agrícolas”, señaló.

Cuén Ojeda también denunció la corrupción en el gobierno actual, calificándola como una simulación y acusándolos de desviar la atención del público. «Lo único que se ha descubierto en este gobierno es corrupción y más corrupción», concluyó.

Share

You may also like...