Qué es lo que sigue en el gobierno de pervertidos

Juan Manuel Partida Valdez

Pregunta inevitable es la de qué es lo que sigue en el gobierno de pervertidos que encabeza Rubén Rocha Moya.

Una tras otra, las infamias se suceden con una impunidad que nos insulta y ofende.

A la vista de todos, la protección del gobernador a los delincuentes sexuales, y sus esfuerzos por darles todavía más poder.

El chaquetas Enrique Inzunza Cázarez como candidato a senador que nos quieren imponer luego como próximo gobernador de la entidad.

Recibió también clases como precandidato morenista el violín Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde culichi que cuenta con todo el respaldo de su padrino para reelegirse o convertirse en diputado.

Habrá quienes piensen que ningún problema hay en que nos gobierne la cofradía de la mano caída, pero la realidad es aplastante.

No se trata nada más de gente a la que le encanta el arroz con popote, sino de pervertidos que usan el poder político para acosar y abusar.

La cabeza de esta cofradía es, sin duda alguna, el gobernador Rocha Moya.

Su confesión pública de “yo te voy a proteger” exhibió su irresponsabilidad y su valemadrismo.

Confirmó además lo que todo mundo sabemos de sus complicidades con quienes tienen denuncias penales por mujeres víctimas que trabajan como servidoras del bienestar.

Desde el Congreso del Estado se trabaja más en apoyo de los “diversos” que de quienes tienen una vida sexual hetero.

El poder judicial está lleno de homosexuales que empujan también a favor de las causas de la cofradía de la mano caída.

Y desde el ejecutivo, la dupla de Rocha Moya y su querido chaquetas cierran completamente la pinza de un Sinaloa en el que ser acosador, abusador y pervertido sexual son las cosas más bonitas del mundo.

GOBIERNO “EXPORTA” FENTANILO A CHINA

Con la novedad de que China acaba de decomisar el mayor cargamento de metanfetaminas de su historia, enviado ni más ni menos que desde México.

Poco más de una tonelada de la droga, con un valor de 81.8 millones de dólares.

La metanfetamina estaba oculta en conchas de caracol empaquetadas en bolsas de maíz y frijol con el logotipo de SEGALMEX, la leyenda “Gobierno de México” y el escudo nacional.

Hay cuatro detenidos, que no dude usted declararán que Xóchitl Gálvez y demás neoliberales son los narcotraficantes responsables.

El gobierno intentó de inmediato deslindarse del decomiso, con mentiras muy burdas que ya están siendo desmentidas desde Hong Kong.

Que no se exporta a China, dijeron ayer en un comunicado oficial que se contradice con convenios firmados por México.

El narco gobierno mexicano acrecienta su fama a nivel internacional.

Share

You may also like...