“Ni intervengo teléfonos, ni hackeo cuentas de nadie”: Cuén Ojeda

Richard Lizárraga Peiro

Vía la red social X (Antes Twitter), el presidente del Partido Sinaloense y ex secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, exigió al gobernador Rubén Rocha Moya frenar calumnias y difamaciones hacia su persona y expuso que Sinaloa “necesita de un buen gobierno y no de pendencieros”.

“Dedíquese a gobernar’, le demandó el líder político, quien sostuvo “ni intervengo teléfonos ni hackeo cuentas de nadie”.

Es público de que él, Rubén Rocha, tiene ya varios meses difamando y calumniado al dirigente del PAS y su familia y de que el Gobierno del Estado paga millonarios contratos de publicidad a medios de comunicación que atacan a Cuén y a la UAS.

Héctor Melesio Cuén Ojeda y el PAS fueron claves en la postulación como candidato de Morena de Rubén Rocha y de que influyeron en su triunfo electoral. Ya en el gobierno, Rocha traicionó a Cuén y emprendió contra y su familia él una despiadada persecución política.

En la Semanera del lunes gobernador Rocha acusó que hackearon el conmutador de Gobierno del Estado, para divulgar algo que no tiene más que la búsqueda de un desprestigio y deslizó sus ataques contra el dirigente del PAS, como es su costumbre.

El gobernador lucía iracundo porque a través de números telefónicos del conmutador de Palacio de Gobierno se difundieron audio mensajes de 18 segundos en el que advierten: “El gobierno de Rubén Rocha Moya paga millones a la prensa local en lugar de destinarlo a la población. El detalle de los montos los podrás ver en cartel rocha ruiz.com”.

Este martes, un día después de los dichos de Rubén Rocha en su conferencia de prensa semanal, el presidente del PAS expresó que “nuevamente Rubén Rocha sale a calumniar y difamar a mi persona en su semanera. Todo el apellido Cuén, todo mal en su mente, ¡Cuén!”.

Precisó el dirigente del PAS que “ni intervengo teléfonos, ni hackeo cuentas de nadie, tampoco compro voluntades de medios de comunicación, ni tampoco padezco enfermedades de otros”.

Además, -precisó- “es falso que el muy respetable doctor Mo Ye tenga relación laboral con laboratorios Cuén. Le conmino a que respete la ley y los fallos del Poder Judicial de la Federación y deje de calumniar, denostar y ofender”.

Y le dijo: “Ya nadie le cree, entiéndalo” y le pidió al gobernador voltear a ver a sus “colaboradores” –sus ex compañeros de equipo—a quienes acusó de embarcarlo y “hasta le ponen a leer en el celular”.

Demandó que deje de culparlo “si la mosca voló, dedíquese a gobernar”. Sostuvo que Sinaloa merece un buen gobierno y “no pendencieros que buscan quién se las pague cuando les salen mal las cosas”.

Share

You may also like...