Realizan emotivo acto conmemorativo al 50 aniversario de la Generación 1968-1973 de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo de la UAS

De manteles largos estuvo la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), tras llevar a cabo un emotivo acto conmemorativo al 50 aniversario de la generación centenario 1968-1973 de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, en donde estuvieron presentes más de 26 egresados. 

Eusiel Rubio Castro, Director de dicha Facultad brindó un emotivo mensaje a los galardonados, expresando sus felicitaciones a cada uno de los galardonados, asimismo estuvo acompañado en la mesa del presidium por distinguidas autoridades, entre ellas parte de los docentes de la generación centenario, quienes fueron pilar fundamental de la formación académica de los hoy egresados. 

“Dos mensajes, el primero darles la bienvenida, agradecerles porque eligieron en su momento a nuestra Facultad para formarse académica y personalmente y el segundo mensaje es invitarlos a apoyar a la Universidad por los momentos que ha estado pasando, que se solidaricen desde su posición con nuestra querida institución”, destacó. 

Posteriormente se dio paso a la entrega de reconocimientos a los egresados, así como a los docentes de esa generación, quienes se mostraron muy emocionados y agradecidos por ser parte de este emotivo encuentro; también se hizo un reconocimiento póstumo por los egresados que ya no se encuentran físicamente. 

“Es una emoción muy grande regresar a las aulas de nuestra Facultad de la Universidad, quien nos acogió hace 50 años de nuestra generación”, indicó María Inzunza Rodelo, galardonada de la generación centenario 1968-1973 de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo.

“Es una gran bendición el estudiar en esta Universidad y también haber sido 5 años maestra”, expresó Ernestina Robles Tolosa, galardonada de la generación centenario 1968-1973 de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo.

“Nosotros nos sentimos muy emocionados de tener este reencuentro y sobre todo coincidir con los 150 años que festeja la fundación de nuestra universidad, Máxima Casa de Estudios”, puntualizó Oralia Monjaraz Arteaga, galardonada de la generación centenario 1968-1973 de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo.

Para culminar, los galardonados conmovidos y agradecidos con la UAS por este gran reencuentro, disfrutaron de las melodías que amenizó Francisco Robles, en donde recordaron sus anécdotas en las aulas y parte de su proceso como estudiantes hace 50 años.  

Share

You may also like...