Se tiró al suelo el llorón que protege acosadores

Juan Manuel Partida Valdez

No decepcionó la semanera de ayer, convertida en tremendo novelón durante el que se tiró al suelo el llorón que protege acosadores y abusadores sexuales.

Quisiéramos pasar a temas más amables, pero sería irresponsable sumarnos a los que prefieren ser indiferentes ante el irracional delirio de persecución y el enfermizo narcicismo del gobernador de Sinaloa.

Rubén Rocha Moya nos regaló ayer sus galimatías más absurdos.

Que no dijo lo que dijo en cuanto al “yo te voy a proteger”.

El trabajador que el gobernador nos informó seguía laborando, con la “corrección” de que fue otra frase sacada de contexto porque la realidad es que lo cesaron desde mayo pasado.

Bien malotes que son, sus adversarios y los periodistas corruptos armaron una campaña negra en su contra con puras “cochinadas”.

Que sí protegió al presunto acosador, pero con una protección que no es protección.

Difundió el trabajo de encuestadoras “prestigiadas” que lo ponen incluso con mayor aceptación que otro payaso, el de palacio nacional.

Como remate, su recomendación de que ya no los ataquen con propaganda sucia porque “nos hacen lo que el viento a Juárez”.

Lo único que logran sus atacantes es que los sinaloenses lo quieran más y más, hasta el infinito y más allá.

Incluyó como víctima de esas “cochinadas” a su secretario general de gobierno, por el video que tanta polémica ha causado.

Y ya encarrerado, el que según no defiende abusadores sexuales condenó las lonas aparecidas ayer en Culiacán contra los “honorables” Juan de Dios Gámez Mendívil, Leobardo Gallardo y Antonio Aguilar Gómez “el todas mías”.

Lo bueno, nos dijo don Rubén, es que el pueblo no se traga las mentiras que se dicen contra esa gente tan intachable de la cuarta transformación.

De ese nivel estuvo la semanera de ayer.

Una mezcla novelera de “Cuna de lobos” -purificados milagrosamente- con “El feo más bello” y querido por los sinaloenses.

Ante tantas infamias del rufián gobernador, queda buscar el lado dizque amable de la tan terrible realidad.

LAS LONAS QUE ENCABRONARON AL GÓBER

Cómo le dolió al gobernador cómplice la aparición tempranera de lonas con el mensaje de “Se buscan. Protegidos de Rocha Moya. Violencia sexual y de género”.

En puentes bajo los que hay enorme circulación vehicular, carteles con las fotos de tres acusados formalmente ante la Fiscalía General de la República.

El ahijado y alcalde Juan de Dios Gámez, el magistrado Leobardo y el tristemente célebre todas mías.

Criminales que viven la más insultante impunidad, gracias a la protección del que no los protege.

Share

You may also like...