Más de 50 personas se afilian al Partido Sinaloense, con esta gran afiliación nos fortalecemos para lo que vendra en el 2024; Cuén Ojeda

El presidente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuén Ojeda, realizó hoy por la tarde una jornada de afiliación a dicho grupo político, en donde más personas decidieron apostar y sumarse al proyecto del partido.

Por su parte, Ángel Piña Barraza, dio la bienvenida a los asistentes y se comprometió a que más familiares y amigos se pongan la camiseta del PAS.

“Vamos a seguir trabajando para invitar a más familiares, amigos, y conocidos a integrarse y fortalecer el proyecto del Partido Sinaloense”, reiteró.

En este sentido, el líder político Cuén Ojeda indicó que el PAS es el partido con más afiliados en el estado de Sinaloa, además de tener 20 comités directivos municipales, más de 3 mil comités secciónales compuestos por 4 personas, por ello se pueden realizar de manera simultánea hasta 300 eventos en un solo día en todo Sinaloa.

“Por eso la gente reconoce al Partido Sinaloense, por que trabajamos con la gente y para la gente”, subrayó.

Además agradeció qué más jóvenes se interesen por la política, añadiendo qué son ellos quienes inclinarán la balanza en el próximo proceso electoral.

En el evento estuvo presente Victor Antonio Corrales Burgueño, Secretario General del Partido Sinaloense, Emilio Velasco, Secretario de Afiliación del Comité Ejecutivo Estatal, Ángel Piña Barraza, el Coordinador estatal de la red Pesquera Ricardo Romero, Enrique Rubio, José Alberto Piña Ibarra y Jorge Ramos.

Share

You may also like...