AMLO se reúne con el presidente electo de Guatemala, Bernardo Arévalo

Patricia Dávila

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo hoy sábado un encuentro con el presidente electo de Guatemala, Bernardo Arévalo, en el marco de la gira de trabajo del mexicano por el Estado de México.

A través de sus redes sociales, informó López Obrador:

Comimos en Texcoco con nuestro amigo Bernardo Arévalo, presidente electo del hermano y vecino país de Guatemala. Hicimos el compromiso de trabajar juntos en bien de nuestros pueblos”.

Trascendió que el encuentro fue en un restaurante donde comieron Barbacoa. Por tal motivo, un evento que posteriormente López Obrador tenía en el municipio de Chimalhuacán comenzó con más de una hora de retraso.

Bernardo Arévalo de León ha venido denunciando que se está preparando un “golpe de Estafo en su contra a raíz de los resultados electorales que lo reconocen como el contendiente presidencial ganador en Guatemala.

El mensaje de López Obrador en X desató comentarios de inconformidad de algunos ciudadanos, quienes se quejan de que ahora  está “defendiendo la democracia de los vecinos”.

Otro publica una imagen del mandatario mexicano comiendo tacos y a tras de él, una imagen de personas muertas llenas de sangre, lo acompaña el mensaje “pura gente de López Obrador”.

Share

You may also like...