El 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ningún partido la tiene ganada: Cuén Ojeda

Ni MORENA ni el Frente amplio por México, ni ningún otro partido tiene la presidencia asegurada

El dirigente estatal del Partido Sinaloense MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, mencionó que hoy más que nunca se debe de analizar cada paso que den cualquiera de los candidatos, sea cuál que sea el color de su partido.

Esto después de que poco a poco MORENA ha ido perdiendo terreno en los diferentes estados de la república, tal es el caso de la CD. De México, donde en las pasadas elecciones no logró la mayoría en las elecciones 2021.

“Cómo en el caso de la CD. De México, que es un ente muy importante por la generación del producto interno bruto, MORENA no obtuvo la mayoría en las delegaciones en el 20-21”, señaló el dirigente.

Cuén Ojeda aseguró que en las próximas elecciones serán muy reñidas, por lo que tendrán que realizar un verdadero trabajo, para que la ciudadanía pueda creer en este verdadero cambio.

“Tendrán que aplicarse a fondo, más cada uno de los partidos políticos, el día de ayer ya se anunció como coordinadora y próxima candidata del frente amplio por México, a Xóchilt Gálvez, dónde está el PRI, dónde está el PAN, yo veo aquí en Sinaloa a empresarios que están apoyando fuertemente a Xóchilt, y ésto se va a poner mas reñido”, comentó.

El dirigente estatal opinó que ya es momento de ir en unidad, siempre pensando en favor de los mexicanos, es por ello que al destapar a los presidenciables, sean los que verdaderamente estén capacitados para sustituir al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró que no está tan fácil retener el voto duro de los mexicanos, ya que cada día éstos evalúan detalladamente a los candidatos y a sus partidos.

“Lo que son las famosas ‘Corcholatas’ llevan mucho tiempo haciendo campaña; Xóchilt va llegando y ya va que vuela hacia arriba, pero aún se tienen que poner las pilas”. dijo Cuén Ojeda.

Share

You may also like...