Reconoce madre de familia la calidad educativa que brinda la UAS

Como una institución noble, con calidad académica y que a través de la formación integral que da a todo estudiante les brinda crecimiento profesional y mayores oportunidades de insertarse con éxito en el campo laboral, describió Brenda Karina Araujo Carrillo a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

La madre de familia se dijo orgullosa de pertenecer a la comunidad Rosalina, pues no solo sus hijas han pasado por las aulas de la UAS, si no que ella también es egresada de esta alma máter a la que le guarda un gran cariño por permitirle desarrollarse como profesionista.

“Ahora que mis hijas han decidido estudiar, sin duda alguna la primera opción es la Universidad Autónoma de Sinaloa, por qué, porque es una institución noble, con calidad académica que yo sé que a mis hijas en lugar de cerrarles puertas se las abrirá a cualquier lugar que ellas vayan a ir”, expresó.

Compartió que puede ver cómo la universidad se ha transformado para mejor y ha crecido en infraestructura, en instalaciones de primer nivel, en programas que permiten que su alumnado se forme no solo académicamente, sino que también crezca en valores y se convierta en un agente de cambio.

“Es un apoyo integral porque viene desde la formación académica, programas a los que ellas pueden tener acceso en cuanto a deporte, cultura, otros idiomas, son programas que vienen a complementar esa formación y que no le pide nada a ninguna institución de nivel nacional o internacional”, manifestó.

De igual manera, comentó sentirse arropada por la Máxima Casa de Estudios, ya que ha podido comprobar a través de sus hijas, quienes cursaron por las aulas del bachillerato universitario y ahora su formación profesional, que la UAS les proporciona un acompañamiento completo para que alcancen su desarrollo tanto en el ámbito personal como profesional.

“Aquí no hay límite porque si ella tiene deseo de irse a estudiar a otro estado, de irse a estudiar a otro país, ese vínculo, ese programa existe aquí en la universidad”, dijo.

Araujo Carrillo, reconoció la ardua labor que realiza la más que centenaria institución, quienes para muchos sinaloenses y padres y madres de familia como ella, se ha convertido en una universidad accesible, con profesores y programas de calidad y que aporta al desarrollo del propio estado, por lo que invitó a quienes son parte de la comunidad universitaria a tener confianza en la institución que forma a sus hijos.

“Calidad de ahí le sigue lo que es la nobleza, la nobleza por qué, porque siempre está buscando la forma, pues es su razón de ser los estudiantes, cómo voy a ayudar a un estudiante, cómo lo voy a apoyar, cómo lo voy a impulsar, cómo lo voy a acompañar y cómo voy a llegar a que incluso ese estudiante fuera de aquí, en el caso mío como egresada, todavía yo sigo siendo Universidad Autónoma de Sinaloa”, externó. 

Share

You may also like...