El PAS no se detiene y a 11 de años de su fundación el PAScota refrenda su éxito: Cuén Ojeda

El Activismo Social, que dirige la MC. Angélica Díaz de Cuén, de manera simultánea en los 20 CDM, lleva a cabo el programa PAScota

Por considerar que la salud de las mascotas es bienestar para los sinaloenses, el presidente del CEE del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, impulsa desde hace 11 años el programa PAScota, a través de la Secretaría de Activismo Social Estatal, dirigida  por la MC Angélica Díaz de Cuén, y en este viernes se brindó atención veterinaria en los 20 Comités Directivos Municipales, para promover una convivencia sana entre mascotas y los seres humanos.

Durante esta jornada de PAScota, en la que se contó con la presencia del Secretario General del CEE, doctor, Víctor Antonio Corrales Burgueño, se brindaron más de mil 500 servicios gratuitos a perros, gatos o cualquier otro animal de compañía, así como también pláticas informativas a fin de mantener una tenencia responsable de mascotas, además de la aplicación de vacunas antirrábicas y contra pulgas, garrapatas y otros parásitos.

“El programa PAScota que se promueve a través del activismo social en todo el estado de Sinaloa desde Choix hasta Escuinapa, logra que nos responsabilicemos en el cuidado de nuestras mascotas, pues es importante ser conscientes de la protección adecuada de los animales en todos los sentidos”,agregó Cuén Ojeda.

En este evento también estuvieron presentes los Regidores del municipio de Culiacán Lucy Felix y Sandino López, así como Mary Araujo  del Activismo Social del CDM Culiacán, así como el delegado y coordinador del distrito 17 y vecinos de las colonias la Amistad, Guadalupe Victoria, Croc, las coloradas entre otras más.

Share

You may also like...