AMLO rendirá su quinto informe de gobierno en Campeche y realizará su primer recorrido en el Tren Maya

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que rendirá en Campeche su quinto informe de gobierno el próximo 1 de septiembre y que al terminar dicho evento realizará un recorrido de supervisión a bordo del Tren Maya hasta Mérida.

“Mi quinto informe lo voy a rendir en Campeche, precisamente por lo que estamos aquí tratando, primero de septiembre que formalmente es el informe entonces lo vamos a rendir en Campeche en la mañana y ese día terminando el informe nos vamos a subir al Tren (Maya)”.

“No para inaugurarlo, nos vamos a subir en la estación de Campeche, porque coincide que es viernes es el fin de semana de la supervisión que hago cada 15 días, entonces nos vamos a subir al Tren en Campeche y vamos a bajar en Teya, en Mérida, es el primer recorrido, pero de supervisión“, afirmó durante su conferencia matutina.

El mandatario federal agregó que el 2 de septiembre, un día después de su informe, volverá a subirse al Tren Maya hasta la estación Chichén Itzá, para la apertura al público por parte de los arqueólogos de las primeras construcciones y un asentamiento en esa región, como parte de las acciones de rescate de la zona.

“Nos volvemos a subir al Tren y bajamos en Cancún, eso sería el sábado y ahí hacemos otra reunión y vamos a inaugurar algunas obras en Cancún, el Tren y algunas obras. Entonces ya les adelanto eso, pero es supervisión, porque todavía hay estaciones, las mismas que vamos a utilizar están en proceso”, indicó.

Share

You may also like...