El PAS retira cerca de 30 toneladas de basura durante la jornada de limpieza de arroyos simultaneamente en los 20 CDM

  • El Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda da el banderazo de inicio en los arroyos Nova y El Piojo en Culiacán.

El cuidado al medio ambiente encuadra los ejes principales del Partido Sinaloense y como tal se trabaja para su cuidado, señaló el presidente del PAS, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda durante el arranque de limpieza de arroyos, que simultáneamente se llevó a cabo en los 20 Comités Directivos Municipales y en donde se retiraron cerca de 30 toneladas de basura, actividad organizada por la Secretaría de Activismo Social que dirige la MC. Angélica Díaz Quiñónez.

Cuén Ojeda anunció que estas actividades son en beneficio a la gente, para que ante el inicio de la temporada de lluvias evitar que haya inundaciones pues con el arrastre de basura en los arroyos se crean taponamientos en las alcantarillas.

“Nosotros nos reunimos frecuentemente con los integrantes de toda la estructura PASista para conocer y organizar actividades que directamente beneficien a la gente, porque eso es lo que hacemos en el PAS; trabajar, trabajar y trabajar, por eso la gente nos quiere, porque llevamos programas hasta para sus mascotas; esos animales de compañía que queremos como a nuestra familia y aunque ellos no votan, sus dueños si”.

Cuén Ojeda añadió que estas acciones son las que están atrayendo más gente al Partido Sinaloense, prueba a de ello son los 167 mil militantes  validados recientemente por el INE, pero que desde hace 5 años, la media oscilaba entre los 140 y 150 mil.

“Las palabras convencen, pero los hechos arrastran. En los últimos 5 o 6 años, nosotros fuimos el partido con más militancia, teníamos el 60% y el resto, el 40% se lo repartían entre los partidos nacionales y la prueba del ácido fue en la reciente reafilación y para sorpresa de muchos superamos el número, gracias al cariño que nos tiene mucha gente”.

Por su parte, la secretaria de Activismo Social, MC. Angélica Díaz Quiñónez agradeció a todos los PASistas que participaron en esta brigada de limpieza está encaminada en uno de los ejes del PAS, que es el cuidado al medio ambiente: acción que promueve el respeto y el cuidado al medio ambiente.

Share

You may also like...