En una reunión con más de 60 secretarios, el PAS se prepara en cara a las elecciones de 2024: Cuén Ojeda

*Se reúnen homólogos de las áreas de secretaria general, comunicación social y redes de los 20 municipios del estado.

Con el propósito de retroalimentar y conocer el trabajado de cada una de las áreas de comunicación, redes y la secretaría general de todo el estado, coordinadores de los 20 municipios del Partido Sinaloense se reunieron el pasado sábado 17 de junio con el secretario general, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y con el presidente del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien destacó que con estos eventos se busca generar confianza dentro del equipo.

“Vamos reuniendo primero a un secretario con sus homólogos y la verdad que nos fue muy bien, y por eso nosotros pensamos que vale la pena, porque esto nos dio muy buen resultado y aquí de lo que se trata que haya buenos resultados”, expresó el presidente del PAS.

Cuén Ojeda, señaló la importancia de las áreas de comunicación y redes, dentro del proyecto del PAS, ya que es precisamente el área encargada de dar a conocer el arduo trabajo que se realiza dentro del Partido Sinaloense, un claro ejemplo de ello, es que se han logrado tener a lo largo de todo el estado más de cien eventos simultáneos los cuales demuestran el activismo de todo este gran equipo.

“Ayer fuimos a las colonias y llegamos a una colonia y ver todo lo que está haciendo la gente, eso es una gran noticia para Sinaloa, pero esa gran noticia se puede quedar encerrada en esa colonia en ese lugar, es donde nosotros debemos de tener una estrategia para poder sacar la noticia y mandarla a todo el municipio y a todo el estado”, dijo Cuén Ojeda.

Por su parte, el Dr. Corrales Burgueño destacó, que con este tipo de acciones se busca que la sociedad sinaloense identifique de manera personal al PAS, y de este modo lo relacione al gran trabajo que se realiza los 365 días del año en beneficio de las y los sinaloenses, ya que a la fecha el Partido Sinaloense se encuentra más fuerte que nunca.

”Es muy importante que el partido tenga una identidad estatal, con una línea muy clara que se puede identificar en los 20 municipios, para demostrar la presencia de nuestro partido”.

Los líderes pasistas concordaron en que, la difusión de los programas y proyectos son de vital importancia para que los ciudadanos conozcan de primera mano el esfuerzo y constancia con la que trabaja el PAS por la población más desprotegida.

Share

You may also like...