Regidoras del PAS entregan denuncia por irregularidades en Pagos de cuota ISSSTE de los trabajadores y cuotas Fovissste Consar

La Regidora del Partido Sinaloense (PAS), Lucero Valle del Municipio de El Rosario, acompañada de su homóloga Anshaira Aguilar, entregaron una denuncia ante la Auditoría Superior del Estado, el H. Congreso y la Fiscalía General de Sinaloa, en contra de la Presidenta Municipal de dicho municipio Claudia Liliana Valdez Aguilar, en nombre de los trabajadores del H. Ayuntamiento quienes acusan que hay irregularidades puesto que están pagando la cuota del Issste pero no se está viendo reflejada.

“En varias ocasiones estuvimos solicitando n la página de transparencia, fueron 6 solicitudes, pero en esas solicitudes no tuvimos ninguna respuesta, hasta el día tres de mayo, por lo cual nosotros también solicitamos al Issste la información de transparencia y por eso es que ahorita estamos aquí presentando nuestra denuncia debido a algunas irregularidades que hay”, dijo.

En ese sentido la Regidora explicó que se busca transparencia, que salgan los implicados, pensando siempre en el derecho del trabajador para que tengan acceso a la información, mencionando que la Presidenta maneja mucho el tema de transparencia sin embargo no se ve reflejado.

“Buscamos la transferencia en este uso de recursos, la transparencia en esta Información y el beneficio de todos los trabajadores”, puntualizó la Regidora Annshaira Cristina Águilar Garcia.

Share

You may also like...