Marcelo Ebrard anuncia que deja la SRE el 12 de junio para competir por la Presidencia

7 de junio de 2023

El canciller Marcelo Ebrard reveló este martes que dejará la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores a partir del lunes 12 de junio.

En conferencia de prensa, Ebrard Casaubón reveló además que participará en el Consejo Nacional de Morena que se realizará el domingo para definir el proceso de selección del candidato a la Presidencia.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/btodqh5yi9 “Estoy cierto de que arreglaremos ese consejo nacional con una propuesta unitaria. Porque nuestro movimiento defenderá su autoridad moral”, manifestó.

Can You Order Tramadol Online El mensaje del secretario de Relaciones Exteriores se da tras la reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros tres aspirantes emanados de Morena: Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

Order Tramadol Australia Ebrard Casaubón ha manifestado su confianza en que sus propuestas serán tomadas en cuenta por Morena para la definición del método de elección.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, ha dicho la publicación de la convocatoria para registrarse como aspirante a la candidatura presidencial por Morena se estima para la segunda quincena de junio.

El proceso de evaluación, a cargo del Consejo Nacional de Morena, podría tomar hasta la tercera semana de julio. La primera encuesta, de esta manera, sería entre la última semana de julio y todo el mes de agosto.

https://www.lcclub.co.uk/etcegvv8vqx Una segunda encuesta se realizaría a más tardar en noviembre, particularmente en caso de que dos o más aspirantes salgan muy “pegados”.

Share

You may also like...