Inflación en México suma tres meses a la baja; llega a 6.25% en abril

Tramadol Online Cod 180 10 de mayo de 2023

https://fotballsonen.com/2024/03/07/8erg0wcy Reuters

http://countocram.com/2024/03/07/lbx0xjdr2v La inflación interanual de México desaceleró en abril por tercer mes consecutivo, alimentando las expectativas de que el actual ciclo de endurecimiento monetario del Banco de México (Banxico) habría llegado a su fin.

Tramadol Buy Online Europe El índice general de precios al consumidor se ubicó en un 6.25% interanual, su nivel más bajo desde octubre de 2021, de acuerdo con cifras divulgadas el martes por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Analistas anticipaban una tasa de un 6.23%.

La inflación subyacente, considerada un mejor parámetro para medir la trayectoria de los precios, también descendió a un 7.67%, su menor nivel desde julio de 2022.

A fines de marzo, el banco central incrementó la tasa clave en 25 puntos base a un nuevo máximo de un 11.25%, moderando el ritmo de su ciclo alcista, y advirtió que su siguiente decisión programada para el 18 de mayo estaría en función del panorama inflacionario.

https://elisabethbell.com/fu9xxxd0 Una encuesta divulgada el viernes por Citibanamex mostró que la mayoría del mercado espera que Banxico, como también es conocida la autoridad monetaria, mantenga la tasa de interés sin cambios en su anuncio de la próxima semana, para luego comenzar a disminuirla.

Tramadol Uk Online Banco de México ha subido la tasa de fondeo en 725 puntos básicos desde mediados de 2021 luego de que la inflación empezó a acelerarse.

Non Prescription Tramadol Online Sólo en abril, los precios disminuyeron un 0.02% respecto al mes previo, mientras que el índice subyacente arrojó una tasa del 0.39%.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/jzqlcks3 Por rúbricas, los mayores incrementos interanuales se dieron nuevamente entre los alimentos y las bebidas no alcohólicas (12.1%, ocho décimas menos que en marzo), mercancías (9.54%, casi seis décimas por debajo) y otros servicios (7.10%, seis décimas menos que en el mes anterior).

Share

You may also like...