Para luchar contra el sistema se necesita valentía, conocimiento y querer al pueblo: Cuén Ojeda

*El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunió con más de 3 mil militantes del sur del estado.Impresionante encuentro pasista

Mazatlán, Sinaloa.- De cara al 2024 en el Partido Sinaloense demostramos que podemos ir con todo por los 20 municipios y para luchar contra el sistema se necesita valentía, conocimiento, querer al pueblo, luchar por la ciudadanía; tener ese deseo y mucho trabajo como el que desempeña la estructura del Partido Sinaloense, señaló el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda durante la reunión de trabajo con la estructura del Sur del estado.
“Son 180 presidentes los que estan aquí presentes, pero además hay 721 responsables de secciones aquí presentes, y esta es una reunión de trabajo, donde queremos decirle que estamos trabajando en equipo, que somos compañeros, somos familia, que estamos para cuando hay algún problema, estamos ahí siempre”, puntualizó.
Acompañado del doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, la MC. Angélica Díaz de Cuén y los diputadas y diputado de la 64 Legislatura, Cuén Ojeda dijo que en el PAS  hay un camino, una planeación estratégica para llegar al 2024 y competir fuerte como Partido Sinaloense con candidatos pasistas en los 20 municipios en el estado de Sinaloa.
“Por primera vez en la historia se va a elegir el primer presidente tanto en el nuevo municipio de Eldorado como Juan José Ríos, pero además traemos el proyecto nacional de apoyo a Adán Augusto López Hernández donde hemos trabajado durante 8 meses y ya ocupa el primer lugar en las preferencias en el estado de Sinaloa, gracias al trabajo de todas y todos ustedes como ciudadanos y como partido sinaloense”, agregó.
Señaló que para ganar las presidencia municipales se tiene que trabajar mucho y en este tipo de reuniones se harán acuerdos que nos llevarán a las estrategias para estar listos de cara al 2024.
“Vamos a organizar 4 reuniones donde únicamente van a estar la estructura, los presidentes de los subcomités y los responsables de los comités seccionales, para que se conozcan entre ustedes porque después tendremos reuniones multitudinarias donde vamos a ir a cada municipio y queremos que estén todos los integrantes de los subcomités, pero además todas las secciones con todos sus integrantes, que nos conozcan es lo más importante”, añadió.
Agregó que todo Sinaloa debe saber de qué se trata este  proyecto, para que la gente se enamore y cuando se gane un proceso de elección las cosas van a cambiar, va a disminuir la desigualdad social, va a haber más empleo, más apoyo al tema educativo y de la salud; que sepan que en el PAS lo que se busca es el bienestar de la gente, y mejorar su calidad de vida.
“El problema no se trata únicamente de buscar más policías o que haya más soldados, tenemos que apostarle a la familia, a la integración familiar, pero para eso el gobierno tiene que generar los empleos suficientes para apoyar a los jóvenes que se estan integrando a la población económicamente activa, tienen que apoyar más al tema educativo. El día en el que todos los jóvenes estén estudiando o trabajando, la violencia se va a disminuir por sí solo”, dijo.
Y sostuvo: “no se nos olvida cuando activamos el Médico en Línea a través de la plataforma del Partido Sinaloense, no se nos olvida que llevamos más de 98 mil consultas en este momento en beneficio de la gente, que hemos tomado más de 3 mil tomografías regaladas para ver el diagnóstico del covid-19 y darle seguimiento a la enfermedad.”

Share

You may also like...