AMLO se defiende de reportajes sobre sus hijos: “no son corruptos, nada que ver con Loret de Mola”

https://elisabethbell.com/leqn8jf 4 de mayo de 2023

https://asperformance.com/uncategorized/u683mr0ajd Dalila Escobar

Tramadol Online Pets El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es “rotundamente falso” que sus hijos hagan negocios en su gobierno; sin embargo, señaló que de las empresas beneficiadas con contratos en la zona donde se iba a construir el aeropuerto de Texcoco “algunos sí” son amigos de Andrés López Beltrán; y retó a Carlos Loret de Mola a intercambiar propiedades. 

El mandatario indicó que los contratos “sí deben existir, pero mis hijos no tienen nada que ver, mis hijos no son corruptos. Nada que ver con Loret de Mola, que se ha dedicado a hacer un periodismo mercenario,con fines de lucro. Pero, ¿qué demanda? Nada. ¿Cuál es el problema? Nada. Ayuda mucho a transparentar la vida pública”.

También negó que exista conflicto de interés. “Nada, no hay ningún problema”.

https://www.mominleggings.com/d0fpnx4z Primero refirió que Loret de Mola, en el medio Latinus, difundió un reportaje en el que indica que hay empresas beneficiadas que son de amigos de Andrés López Beltrán, hijo del presidente, mediante contratos millonarios con la Comisión Nacional del Agua para un proyecto ecológico en terrenos donde ya no se construyó el aeropuerto de Texcoco.

https://www.lcclub.co.uk/bp715f3n0i “Es rotundamente falso, que es parte del periodismo, si se puede llamar así, que él ejerce porque en realidad es un mercenario que pertenece al hampa del periodismo. No pasa nada porque  no es cierto. Este es, está demostrado, especialista en montajes y sí tiene pruebas que vaya a la fiscalía”, respondió.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/lkqeetu7 López Obrador le lanzó una apuesta, “un acuerdo no es un desafío nada, vamos a intercambiar bienes. Todos los bienes que tiene mi familia, los míos los de mis hijos con los que tiene tu familia. Vamos a intercambiarlos. Me voy a rayar”.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/tbv4iq1 Expuso que se trataría de un departamento en la calle Rubén Darío, en Polanco, “que es la zona más exclusiva en la Ciudad de México.  Que tiene seis así (…) nada más de mantenimiento al mes debe pagar, Loret, lo que yo recibí de suelto al mes, para que se den cuenta que tipo de departamento”.

Buying Tramadol Online Insistió en que Loret de Mola informe sobre sus bienes para mostrar objetividad en los reportajes que presenta y porque “hay que predicar con el ejemplo”.

Dijo que en el caso de “la casa de campo en Valle de Bravo, con lago en el bosque. Me dolería muchísimo entregarle la quinta de Palenque porque es un asunto de familia, me la heredaron mis padres, pero si acepta pues vámonos todos sus bienes y los de nosotros la familia. Esa de Valle de Bravo le podría  llamar ‘finca el carajo’”.

En otro momento insistió: “Es muy sencillo, hay cosas que no se pueden ocultar en la vida como el dinero. Es sencillo vamos a intercambiar y aclarar cómo obtuvimos lo que tenemos y así se resuelve”.

https://www.lcclub.co.uk/zfkg40n1pwz López Obrador negó que no “regularía” a los medios para evitar ese tipo de reportajes.

https://ncmm.org/sn2e8l1d78f “No, libertad de expresión, libre manifestación de las ideas y sí se exceden porque, los entiendo, están muy desesperados”, dijo.

Share

You may also like...