Por red de corrupcion es investigado Horacio Lora actual subsecretario de Educación Básica

28 de febrero de 2023

http://countocram.com/2024/03/07/72z6higw El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró en la conferencia semanera del martes que Horacio Lora Olivas, originario de Escuinapa y hermano del tres veces regidor Santiago Lora, actual Subsecretario de Educación Básica, es investigado por su posible participación en una red de corrupción que fue descubierta al interior de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPYC) y por lo cual ya fueron despedidos cinco funcionarios de esa dependencia.

Horacio Lora fue diputado local de Morena y compañero de bancada de la actual titular de la SEPyC. Es uno de los cerebros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Sinaloa, agrupación confrontada con la Sección 53 y 27 del SNTE.

https://tankinz.com/g21o1mv El mandatario estatal comentó que los funcionarios se estaban beneficiando con horas y con plazas, por encima de los derechos de los demás. Dichos funcionarios estaban adscritos a la subsecretaría de educación básica que comanda Horacio Lora y uno más perteneciente a la subsecretaría de administración y finanzas.

“Son de la primaria, tienen que ver con la subsecretaría de la primaria y todavía estoy en proceso, todavía no se han ido los que tienen que irse”, dijo el gobernador.

Rubén Rocha Moya comentó que en este proceso están investigando a Horacio Lora para determinar si está involucrado. “Vamos a actuar en todo para todos y ahora en la semana van a tener noticias porque yo quiero concluir ese tema, ya hay algunos que se dieron de baja”, señaló el gobernador.

Buying Tramadol Online Reviews “Tienen a quien beneficiar, tienen familiares pues sí está bien que beneficien, el problema es que lo hacen perjudicando los derechos de otros, ese es el problema, entonces ahí todavía tenemos trabajo de revisión, pero ahí donde ya nos queda claridad es donde ya estamos dando las bajas correspondientes”, expresó Rocha Moya ante los medios de comunicación.

https://wasmorg.com/2024/03/07/o8408lhg El gobernador del estado dijo que intentaron defender a uno de los funcionarios porque era de Morena, pero el “buen juez por su casa empieza”, “no queremos simulaciones ni hipocresías”. Puntualizó el mandatario.

Order Tramadol With Cod “Acuérdense que Morena es no mentir, no robar, no traicionar, traicionan la confianza que se les dio para que estuvieran en eso”, sentenció el gobernador.

Share

You may also like...