Rolando Vega asume presidencia del Consejo Mexicano de Negocios; pide certidumbre

https://asperformance.com/uncategorized/trim8kbuoio 24 de febrero de 2023

https://worthcompare.com/pooj61wo6 Enrique Hernández

Rolando Vega Sáenz, quien asumió como presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), pidió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador certidumbre de las reglas y confiabilidad en el Estado de Derecho para que se atraigan mayores inversiones de calidad a México.

“México debe mantener un entorno confiable para los negocios, con un Estado de Derecho sólido y certidumbre en las reglas”, declaró el empresario, quien asumió la presidencia del organismo donde están afiliados los empresarios y empresarias de mayor renombre.

http://countocram.com/2024/03/07/rklail83qd “El contexto internacional abre la oportunidad para México de atraer mayores inversiones de
calidad y acelerar el desarrollo e integración de las micro, pequeñas y medianas empresas en
beneficio de mejores empleos y mayor bienestar social”, comentó.

En el marco de la reunión del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Rolando Vega Sáenz relevó a Antonio del Valle Perochena, quien estuvo al frente durante cuatro años del organismo empresarial.

https://www.mominleggings.com/t3kgax7 En la toma de posesión, Rolando Vega expresó que “el Consejo Mexicano de Negocios mantendrá y redoblará su compromiso de invertir en México para acelerar el desarrollo social y económico de nuestro país, y generar mejores oportunidades para el talento mexicano”.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/tqez5mobwfr El presidente del CMN señaló que “la comunicación y coordinación con los tres órdenes de Gobierno son instrumentos fundamentales para construir un México más próspero, seguro e incluyente”.

https://giannifava.org/oab13t5 Rolando Vega Sáenz es contador público por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene estudios de Alta Dirección de Empresas en el IPADE.

https://tankinz.com/w88p8i9 El empresario es director general y presidente del Consejo de Administración de Seguros Atlas. Ha sido presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en dos periodos de 1990-1992 y 2004-2006.

https://elisabethbell.com/k8du77dw6 Antonio del Valle le deseó éxito a Rolando Vega Sáenz al frente del CMN y reiteró que el sector empresarial está unido y trabajando para que las familias mexicanas tengan mejores condiciones de vida.

https://asperformance.com/uncategorized/4jsjz94cw0 “El CMN ha sido pieza fundamental para el crecimiento de las pymes y la construcción de proyectos de infraestructura que México necesita. Nuestro país está recibiendo inversiones muy importantes, pero tiene potencial para atraer más”, indicó Del Valle.

Share

You may also like...