Un servicio de calidad ofrece la Guardería Multicolor a hijos de trabajadores de la UAS

La Guardería Multicolor de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) inicia sus servicios gratuitos con 70 hijos de trabajadores universitarios en su primera semana, quienes recibirán el mejor trato, con personal altamente capacitado para velar por el bienestar integral de los infantes, informó la maestra Sofía Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU).

“Vale la pena que depositen su confianza en la Guardería Multicolor, invito a todos los trabajadores y trabajadoras que tengan niños de la edad que puedan ingresar a la guardería, no se van a arrepentir, muy bonitas instalaciones y el cuidado, la atención, alimentación; todo es una atención integral, la verdad vale la pena que los niños disfruten de este tipo de guarderías”, mencionó.

De igual manera, madres que están en el proceso de adaptación para que sus bebés ingresen a la guardería recomendaron a los demás universitarios a inscribir a sus hijos con toda seguridad a la Guardería Multicolor, destacando la amabilidad del personal, limpieza de las áreas, comida nutritiva y facilidad de horarios. 

“Me parece toda el área muy limpia, las maestras muy lindas, un buen servicio (…) 100 por ciento lo recomendaría, por lo mismo, el personal, las instalaciones, todo de primera”, expreso Karla Hernández, esposa de trabajador de la UBU.

“Son instalaciones de primera, y está todo muy bien organizado, tiene muy buen protocolo, buena atención y nosotros siempre como padres buscamos lo mejor para nuestros hijos”, resaltó Ana Lizbeth León Salazar, trabajadora de la Preparatoria Central Diurna.

“De hecho ya lo he recomendado a varias personas que conozco que no saben de la Guardería, ya les he dicho para que traigan también a sus niños que los tienen en otras guarderías y así ellos ya los pueden cambiar aquí y tener el mejor servicio”, resaltó Vanessa Ramos Lobo, esposa de trabajador de la Facultad de Odontología.

El director de la empresa que presta estos servicios INDRIYA SA de CV, Wilfredo Robles Psihas, detalló que esta iniciativa de exclusividad para trabajadores universitarios se vio con el Rector, el doctor Jesús Madueña Molina, cubriendo la necesidad creciente de atender el cuidado a los hijos de los trabajadores, para que estos puedan continuar sus labores con toda seguridad de que sus pequeños están en las mejores manos.

“Esta construcción es para 210 niños, (…) traemos la mejor infraestructura, mucha seguridad, muchos protocolos, para que los niños de los universitarios estén en las mejores manos, todo esto es gracias al apoyo del señor Rector y su esposa la señora Sofía”, concluyó.

Los interesados en inscribir a sus hijos en la Guardería Multicolor, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Calle Reynaldo González #1348, colonia Tierra Blanca, o llamar al número telefónico 667 227 0506 para mayores informes.

Share

You may also like...