Convoca la Facultad de Ingeniería a inscribirse a su oferta de diplomados

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Facultad de Ingeniería Culiacán, convoca a estudiantes de noveno semestre, egresados y profesionistas de áreas a fines, a participar en los programas de Diplomado en Modelos de Calidad Aplicado a la Ingeniería; Diplomado en Presupuestación y Control de Obra; y el Diplomado en Software Aplicado a la Ingeniería.

María Elena Lara Zavala, coordinadora de Diplomados y Titulación del plantel, informó sobre el objetivo de estos programas de educación continua, los cuales están programados para iniciar entre el 22 y 24 de febrero, en modalidad virtual.

“El objetivo de estos diplomados es brindarles a los egresados y estudiantes nuevas herramientas de los conocimientos adquiridos y fortalecer que los que ya tienen, como lo son en paquetes para el software y herramientas para desarrollar diferentes programas en planeación, en presupuestación”, puntualizó.

Detalló que los diplomados pueden cursarse como opción de titulación, tienen una duración aproximada de 4 meses y están divididos en módulos enfocados a la adquisición de nuevo conocimiento, herramientas y habilidades indispensables para el desarrollo de futuros proyectos.

En cuanto a los días y horario de las sesiones, indicó que estos dependen del diplomado que se elija cursar. Asimismo, mencionó que el costo de cada uno es de 4 mil 500 para la comunidad Rosalina y de 9 mil pesos para el público en general.

“Para los que son opción de titulación es su kárdex, su carta de liberación de servicio social si la están tramitando, pueden mandar una constancia que diga que está en trámite y lo que es la solicitud la cual se la entregamos en el departamento o se la mandamos vía correo”, señaló.

Para mayores informes los interesados en inscribirse pueden acudir a la coordinación de Diplomados de la Facultad, consultar las convocatorias en la cuenta de Facebook Difusión Ingeniería Culiacán UAS, o bien, solicitar información al correo electrónico: diplomadosingenieriacln@uas.edu.mx.

Share

You may also like...