Egresa la generación 2018-2023 de licenciados en Física

https://worthcompare.com/1noruy40g89 11 de febrero de 2023

Con gran orgullo, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) realizó el acto graduación de la Licenciatura en Física de la Generación 2018-2023, que llevó el nombre del estudiante Eduardo Tirado Félix, por su destacado desempeño académico.

http://countocram.com/2024/03/07/v67kipx En esta celebración se dieron cita familiares de los egresados, así como docentes y directivos de esta unidad académica para reconocer a los alumnos, quienes con gran esfuerzo concluyeron de manera exitosa sus estudios de licenciatura.

https://tankinz.com/ex8n6su Rene Castro Montoya, director de esta facultad expresó su emoción por tener la oportunidad de festejar la culminación de la carrera de estos jóvenes que hoy egresan como licenciados en Física, pues son el claro ejemplo de que con trabajo duro y esfuerzo se pueden alcanzar metas importantes.

Por su parte, el homenajeado Eduardo Tirado Félix, manifestó el honor de ser un egresado de la máxima casa de estudios sinaloense, ya que esta ceremonia es la recompensa de él y sus compañeros por todo el tiempo de dedicación que imprimieron en esta ciencia.

https://asperformance.com/uncategorized/8dqsw9b En ese sentido, agradeció a sus compañeros, maestros y familiares por el apoyo recibido, y subrayó que esta unidad académica cuenta con un excelente equipo docente, así como programas de calidad, además se preocupan por el desarrollo integral de cada uno de sus estudiantes.

Share

You may also like...