Inaugura el primer Centro de Formación Deportiva e Integral del Partido Sinaloense en Eldorado

….
Anuncian la creación de 20 CEFODIPAS, uno en cada municipio del estado

“La disciplina del deporte forma y crea hábitos que se utilizan durante toda la vida”, aseguró el líder político del PAS MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, al inaugurar los Centros de Formación Deportiva e Integral CEFODIPAS, en el municipio de Eldorado.

Cuén Ojeda mencionó que el objetivo es que se fomenten valores como la honestidad, disciplina, respeto y convertirlos en los pilares de la enseñanza deportiva, por lo que el PAS trabaja para fortalecer al sistema educativo que atiende a las niñas y los niños sinaloenses, pues en la infancia es cuando se adquieren las habilidades cognitivas, motoras y emocionales.

El CEFODIPAS comprende las categorías: chupones, pandas, osos e infantil, a quienes el partido sinaloense apoyará con material deportivo, ofreciendo a través del deporte la construcción de mejores personas, ciudadanos y, a su vez, una mejor sociedad.

También se puso en marcha el Torneo de futbol categoría libre para mayores de 18 años, que lleva por nombre “Agusto decimos: ¿Se puede? ¡Claro que se puede!, que tiene como objetivo promover el deporte y la salud entre personas adultas en colonias populares. Los partidos se jugarán en los 20 municipios y la final tendrá como sede el estadio de los Dorados.

El fundador del Partido Sinaloense estuvo acompañado por el presidente del CEE del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la secretaria general del organismo político Angélica Díaz Quiñónez y Manuel Mendívil, responsable del deporte del CDM de Eldorado.

Share

You may also like...