Ofrecen curso de preparación para bachilleres que presentarán el Examen de Admisión en el área de la salud

9 de febrero de 2023

https://ncmm.org/9oh32o92i Como cada año, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) ofrecerá los cursos de preparación para el Examen de Admisión en el área de la salud, con el propósito de reforzar el conocimiento de los aspirantes y también contribuir en la economía familiar, dado que el costo de recuperación de estos es bajo, indicó Candelario Ortiz Bueno.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/bsc5f9r “Es para el área de la salud principalmente, pero también un alumno que va a Arquitectura, a Ingeniería, puede tomar esos cursos, porque se llevan 72 horas clase, de ellas 24 son de español, 24 de matemáticas, 12 de química y 12 de biología”, detalló.

https://www.mominleggings.com/pts78ddj El titular de la DGEP reveló que estos cursos en algunas unidades académicas estarán iniciando el próximo sábado 11 de febrero, pero en otras varía el día de apertura, por lo que los interesados en esta capacitación pueden acercarse a la dirección de su unidad académica y solicitar informes, dado que se ofrecerán en todo el estado y se podrán incluir no solo los estudiantes del bachillerato de la UAS, sino también aquellos que no son de la institución.

Buy Generic Tramadol Uk “Van 15 grupos formados, de 30 alumnos mínimo cada uno de ellos y están involucrados hasta el momento 11 unidades académicas, son alrededor de 558 alumnos ya inscritos que van a iniciar este próximo sábado. Puede variar la calendarización porque hay unas escuelas que van a empezar hasta el día 18 entonces, esa semana que no trabajen, ese día que no tengan labores lo van a recuperar ya sea en días festivos o en vacaciones”, informó.

https://asperformance.com/uncategorized/6i80tpfuff El funcionario universitario señaló que estos cursos serán únicamente los sábados y de manera presencial, y tienen un costo de recuperación de 500 pesos, lo cual será para pagar los honorarios a los docentes que impartirán las clases. 

Share

You may also like...