Motivan a los jóvenes a esforzarse para alcanzar el éxito

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Sistema de Torres Académicas, presentó la conferencia “El éxito es golpe de suerte, casualidad o esfuerzo”, impartida por Jesús Antonio Tizoc Barraza, la cual estuvo dirigida a los estudiantes y público en general.

El fotógrafo profesional, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, habló acerca de su vivencia, y que a pesar de sus 39 años de edad no ha sido fácil colocarse en el ambiente de la fotografía.

En relación al objetivo de esta conferencia, el fotógrafo profesional dijo que es concientizar a los estudiantes a que se esfuercen y que lo den todo cada vez que estén sentados en el aula y absorban todos los conocimientos que les transmitan los docentes.

Asimismo, Tizoc Barraza consideró que es un buen ejemplo para los jóvenes en la actualidad ya que se está influyendo mucho en ellos gracias a las redes sociales y en esta disertación se tocó todo lo que es posible realizar por sí mismo.

En esta conferencia también se abordaron los temas de las redes sociales y su impacto en la vida familiar, laboral, los esfuerzos para potencializar el trabajo, sobre todo cuando se va iniciando un negocio.

Finalmente, Antonio Tizoc resaltó que, si una persona tiene los valores y el respeto y es comprometido con su trabajo, representa parte del triunfo que lo llevará a ser una mejor persona en todos los ámbitos de la vida, “ya que existen metas y compromisos que deben estar cumpliendo y cuando se evade todo esto no se llega a nada bueno”.

Share

You may also like...