Adán López y Mario Delgado llaman a defender el Plan B

http://countocram.com/2024/03/07/6edqbm6ub9x 29 de enero de 2023

https://elisabethbell.com/6wf9fuvae Jesús Estrada y Rubén Villalpando

https://ncmm.org/74lucpaxu El titular de la Secretaría de Gobernación (SG), Adán Augusto López Hernández, y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamaron a defender el plan B de la reforma electoral, al afirmar que esta iniciativa busca evitar “excesos y abusos” en el Instituto Nacional Electoral (INE).

https://fotballsonen.com/2024/03/07/1i835ufa8 Al coincidir ayer en el informe de la diputada federal Andrea Chávez Treviño, en el Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez, Chihuahua, Delgado defendió al titular de la SG de los señalamientos del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien lo acusó de ordenar “destazar” a ese organismo.

Asimismo, justificó que las modificaciones a las leyes electorales son “porque no podemos permitir excesos, abusos, lujos ni privilegios como se tienen actualmente; no puede haber despilfarro de recursos, y para que haya más certeza en las elecciones”.

https://asperformance.com/uncategorized/yhl4uym0hm6 Delgado Carrillo anunció que “a partir del 1º de febrero, que arranque el periodo legislativo, nuestros diputados y diputadas van a impulsar la reforma electoral, que tiene como único objetivo fortalecer nuestra vida democrática”.

Buy Cheap Tramadol Mastercard Destacó la importancia de las elecciones de 2024, en las cuales “vamos a enfrentar la mayor de las pruebas: o el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es un capítulo aislado en la historia o efectivamente logramos un punto de inflexión, un cambio histórico”.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/v26x797 López Hernández convocó a la unidad partidista de Morena hacia la elección de 2024, “para una revolución de las conciencias y la consolidación del gran proyecto de nación que actualmente existe. Vamos juntos todos, el norte y el sur, a seguir diseñando y construyendo la esperanza”.

Comentó que Andrea Chávez, legisladora plurinominal por Chihuahua, “es fuente de inspiración para una generación llena de esperanza, que comprende que el desarrollo sostenido sólo es posible cuando va acompañado del humanismo, de la empatía”.

También ofreció mantener el trabajo coordinado con los congresos federal y estatal, así como con los gobiernos municipales “y todas y todos los actores sociales en el país, a fin de abonar a la gobernabilidad”.

En este informe estuvieron también el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco; el vicecoordinador de bancada, Leonel Godoy Rangel, y los gobernadores morenistas de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Baja California Sur, Víctor Castro, y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

Share

You may also like...