El gobierno de los generales

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/dawc1lsqx 22 de enero de 2023

https://asperformance.com/uncategorized/m86vq99 Julián Andrade

http://countocram.com/2024/03/07/k2jv2lp6k Lo único que avanza con consistencia es la militarización. La llegada del general Luis Rodríguez Bucio como subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) es un paso, uno más, en ese sentido.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/z8939yl De alguna forma es lógico que el sustituto de Ricardo Mejía sea un soldado. A Mejía nunca le importó su trabajo y lo vio como un trampolín político. Tuvo el descaro de participar en mítines, mientras los índices de homicidios aumentaban en todo el país.

https://elisabethbell.com/d4nv1tdt1b Los civiles ya tienen poco que ver en las tareas de combate al crimen. Algo queda en la Fiscalía General de la República (FGR), pero no más, en lo que respecta al ámbito federal.

Rodríguez Bucio era el jefe de la Guardia Nacional, donde también llega otro general, David Córdova Campos.

Es de ingenuos sorprenderse a estas alturas, y más aún porque el presidente López Obrador ha sido bastante enfático en su preferencia hacia los uniformados sobre los civiles. Por eso en la Guardia Nacional ya no existe ni la finta de que se trata de una institución de carácter civil, que es como mandata la Constitución.

Share

You may also like...