Vicerrector de la URS tiene acercamiento con personal universitario

El Vicerrector de la Unidad Regional Sur (URS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, dando cumplimiento a los compromisos del rector doctor Jesús Madueña Molina, mantuvo una serie de actividades donde imperó la cordialidad y el acercamiento con el personal universitario.

En una primera instancia se tomó protesta como nuevo coordinador del departamento de Servicio Social en esta región al doctor Víctor Ramírez Pérez, a quien el Vicerrector conminó a cumplir los compromisos institucionales en esta nueva etapa en su vida laboral y de gestión.

Luego de realizar la entrega recepción con el anterior coordinador, Silvano Lizárraga González, Tostado Ramírez sostuvo reuniones con la base trabajadora de Construcción y Mantenimiento, así como con personal de las casas estudiantiles perteneciente a Servicios Asistenciales, donde estuvieron presentes el coordinador administrativo, doctor Joaquín Escobar Moreno, así como delegados de los trabajadores y sus nuevos coordinadores.

En ambos escenarios, el funcionario destacó la disponibilidad y apertura para conocer las necesidades de cada uno de los departamentos, en aras de preponderar y dar continuidad a las funciones sustantivas que se emanan desde estas dependencias, siempre en pro de una mejora en todos los ámbitos.

Por último, realizó una visita a las instalaciones de la Torre Académica Mazatlán, donde expresó al personal un mensaje cordial sobre el compañerismo y el trabajo en equipo.

A su vez, participaron el director saliente, doctor Sergio Cristerna; la nueva directora, licenciada Mireya Elenes y el nuevo coordinador administrativo, doctor Joaquín Escobar, quienes coincidieron en mantener una sintonía colaborativa, cada quien, desde sus trincheras, poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Share

You may also like...