“El PAS, satisfecho con las dos secretarías”: Cuén Ojeda.

En la reunión que sostuvimos con el Dr. Rubén Rocha Moya «refrendamos nuestra amistad de más de 40 años; siempre hemos transitado poniendo por delante el aprecio que nos tenemos y en el Partido Sinaloense estamos muy contentos con la unidad refrendada entre MORENA y el PAS», manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El dirigente estatal del PAS señaló que tal y como lo informó el martes en Los Mochis «nos reunimos con Rocha Moya para abordar la incorporación del PAS a la estructura del gabinete; plática que aun no culmina».

Sin embargo, dijo que el gobernador electo se comprometió a asignarle dos secretarías al PAS, «lo cual nos deja muy contentos».

Las secretarías que ocupará el PAS serán designadas por el propio gobernador electo. «Yo siempre he afirmado que si no hay nada para nosotros ni pucheros voy hacer; el objetivo era que fuera nuestro próximo gobernador y esa meta se ha cumplido».

“La verdad es que en el Partido Sinaloense tenemos a mucha gente preparada, con experiencia, y con calma esperamos la designación de los nuevos funcionarios, pero lo único que puedo asegurar es que al PAS se le han ofrecido dos secretarías y yo estaré encabezando una de ellas, lo importante es que a Sinaloa le vaya bien y en ese tema estamos trabajando”, afirmó Cuén Ojeda.

Precisó también que en los Ayuntamientos «vamos a superar los malos entendidos que se han ventilado en los medios de comunicación, recordemos que en algunos municipios los candidatos fueron designados por el Partido Sinaloense y los acuerdos se van a respetar».

“En los Ayuntamientos va haber espacio para muchos militantes del Partido Sinaloense. Ha habido algunos malos entendidos que son normales en estos temas, pero con la buena comunicación que tenemos en el PAS-Morena se van a superar; lo importante es trabajar unidos por Sinaloa”, expresó.

Finalmente, Cuén Ojeda aseveró que se siente capaz para Salud, Educación o Economía, “soy un hombre de retos y llegamos a transformar los espacios donde se nos da oportunidad»

Share

You may also like...